JUAN FELIPE SAMPER PRESENTA A BAGATELLA, SU NUEVO AMOR


ESTUVO EN UNA TERAPIA DE REIKI PARA MASCOTAS

Juan Felipe Samper, exvocalista de la agrupación Sin ánimo de lucro y quien recientemente se lanzó como solista, tiene miles de admiradoras. Sin embargo, nunca se había sentido más amado que cuando se estrenó como “papá” de Bagatella, una perrita que adoptó en marzo junto a su hermana María.

A Samper le brillan los ojos cuando habla de Bagatella y de lo linda y cariñosa que es. El amor por su perra permitió que se sensibilizara aún más con las mascotas y por eso aceptó feliz presentarse en vivo y cantar sus éxitos musicales en Expopet 2016 este sábado 22 de octubre en Corferias (Bogotá).

Aprovechando su vínculo con Expopets llevó a Bagatella a una terapia de reiki con con Tony Carter, quien luego de examinarla concluyó que Bagatella es una perrita sana, feliz y agradecida por haber sido adoptada, pero que necesita desarrollar su sentido de pertenencia.

El reiki es una técnica japonesa de sanación mediante la imposición de mano reconocida por la Organización Mundial de la Salud, que al no ser invasiva, no estresa a los pacientes. Además, funciona muy bien con las mascotas pues ayuda a aliviar dolores, curar enfermedades y animar estados de ánimo alterados.

Para explicar en qué consiste el reiki, Tony Carter estará en el stand 335 del Pabellón 3 Nivel 1 de Expopets, del 20 al 23 de octubre.

http://www.tvynovelas.com/co/en-exclusiva/16/10/20/Juan-Felipe-Samper-presenta-a-Bagatella-su-nuevo-amor.html